Headlines
Published On:martes, 12 de septiembre de 2017
Posted by MicriolloRd. com

Monte Cristi Sigue En Alerta, Hoy Continuan Las Lluvias.




La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones Norte, Noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta verde a la provincia de Monte Cristi por las lluvias dejadas por el huracán Irma, que generaron inundaciones por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas que también provocan saturación del suelo y deslizamientos de tierra.
Ayer permanecían 28 acueductos afectados y cinco comunidades incomunidadas por las lluvias dejadas por el huracán Irma.

Meteorología vigila la trayectoria del huracán José, categoría 2, en la escala Saffir-Simpson, que anoche estaba a 580 kilómetros al nor/noreste de la Gran Isla Turca, con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora, moviéndose al nor/noroeste a 19 km/h.

En tanto que la tormenta tropical Irma estaba a unos 15 km al este de Albany, Georgia, moviéndose al nor/noroeste a 28 kilómetros por hora. Los vientos máximos sostenidos alcanzan los 85 kilómetros por hora y ráfagas superiores.

También vigila una zona de aguaceros y tormentas próximo a las islas de Cabo Verde, con 30% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 10:20 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Monte Cristi Sigue En Alerta, Hoy Continuan Las Lluvias."

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-