Headlines
Published On:martes, 2 de mayo de 2017
Posted by MicriolloRd. com

Cantante Urbano "VAKERÓ" Fue Agredido En Intento De Asalto




La Romana, RD. - El intérprete de música urbana, ‘Vakeró’, fue agredido por antisociales que intentaron asaltarlo la madrugada de este lunes, en esta ciudad.

Manuel Baret Marte, nombre de pila del cantante petromacorisano, dijo que sus cuentas de las redes sociales, que los delincuentes no lograron quitarle nada, gracias a que su chofer pudo acelerar el vehículo y escapar.

Sin embargo, los antisociales, como no pudieron robarle nada, lanzaron piedras al vehículo de Vakeró, produciéndole daños al mismo, y al propio cantante una pequeña herida en su rostro.

En su cuenta de facebook, el intérprete de ‘Que mujer tan chula’, posteó una foto en la cual se le ve ensangrentado en el rostro, y el comentario: ‘Estos ladrones, uno no sabe que va a hacer con ellos’.

El hecho ocurrió específicamente cuando salía de un club privado de La Romana, donde ofreció un concierto.

‘Donde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macoris este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento coñazo”…”Malditos ladrones y quien diablo es que puede controlar esta mierda coñazo’, añadió Vakeró en su cuenta de Instagram.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:25 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Cantante Urbano "VAKERÓ" Fue Agredido En Intento De Asalto"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-