Headlines
Published On:miércoles, 22 de marzo de 2017
Posted by MicriolloRd. com

CUPES DESIGNA A RUPERTO RUCK COMO GERENTE DE OPERACIONES Y RIGOBERTO RODRIGUEZ COMO DIRIGENTE




Santiago.-La directiva del Club Cultural y Deportivo de los Pepines (CUPES), que preside el licenciado Rafael Américo Cabrera designó en la tarde de este martes al destacado comunicador deportivo Ruperto Ruck, como gerente de operaciones de la franquicia y al Rigoberto Rodríguez como nuevo dirigente de la misma.


Las designaciones de Ruck y Rodríguez fueron realizadas después de una amplia reunión con parte de la directiva del Club y la presencia del gerente general Rafael Tavares (Niní), quienes expresaron sentirse satisfechos con ambas contrataciones, ya que Ruperto Ruck es un gran conocedor del deporte del Aro y el Balón y Rigoberto Rodríguez por su lado forma parte importante de la familia Pepinera, ya que ha trabajo para el combinados desde hace varios años en ocasiones como dirigente y en otras como asistente.

El gerente general del equipo Rafael Tavares indicó que para él es un gran honor poder trabajar al lado de Ruperto Ruck, ya que éste último tiene buenas relaciones con los jugadores, dirigentes y agentes de jugadores, de igual modo expresó sentirse confiando con la contratación de Rigoberto Rodríguez, quien es un gran doliente del conjunto.

Rodríguez fue asignado como dirigente del equipo en sustitución del repuntado técnico capitalino Radhamés Paulino (Memí), quien fue separado del mismo por la directiva del Cupes, equipo que registra un record negativo de 0-3, en el presente Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al reconocido comunicador José Guillermo Sued, quien es un hijo meritorio de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

Ruperto Ruck en su roel de gerente de operaciones informó que el próximo compromiso de los Pepines está programado para el próximo viernes, donde tienen previsto enfrentarse a los actuales campeones del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el Club Pueblo Nuevo.

De igual modo Ruck resaltó que en las próximas horas se estarán anunciando nuevos movimientos del conjunto, entre ellos posibles cambios de jugadores nativos y sustituciones de refuerzos y el jugador U-25.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 6:40 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "CUPES DESIGNA A RUPERTO RUCK COMO GERENTE DE OPERACIONES Y RIGOBERTO RODRIGUEZ COMO DIRIGENTE"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-