Headlines
Published On:viernes, 20 de enero de 2017
Posted by César Martín

Los Padres De Familia

“Somos Padres de Familia y tenemos que buscar el moro para los muchachos que se quedan en la casa y para no hacer lo malo pues me la busco aquí.”

                Así es el más famoso de los pronunciamientos de aquellos que valiéndose de la falta de autoridad y organización de nuestra sociedad hacen de lo ilegal su forma legal de ganarse la vida y la de su familia, por cierto, una familia producto de la no planificación lo que la convierte en un fracaso improvisado.
                Los más famosos “Padres de Familia” que conoce la sociedad dominicana son los transportistas. Bajo este argumento se establecieron en la sociedad, exigieron al gobierno y se han convertido en otro poder, en los ingobernables y creadores de su propia justicia.

                Hablemos de los vendedores ambulantes, quienes fueron creados indirectamente por esos gobernantes irresponsables que solo les importo o ha importado el voto. Haciéndose de la vista gorda para no perjudicar sus intereses partidistas. Mientras los que queremos caminar con tranquilidad tenemos que hacerlo por las calles porque las aceras están llenas de mesas y carritos de comida. A estos no se le puede organizar o fiscalizar porque también son “Padres de Familia”.


                Y que de los Boletrices, El Mercado Negro. Estos son los protagonistas el día de hoy. Estos bajo el mismo argumento de que son “Padres de Familia” se han aprovechado de la informalidad y falta de autoridad y una entrada con valor de $300.00 la están comercializando a $3,000.00. El aumento porcentual se podría decir que es hasta incalculable.

                Las autoridades y organizadores, ¡Bien Gracias! A ellos esto le da lo mismo porque solo tienen la vista puesta en vender las entradas, les importa un COMINO el que asista o no, si ya ellos vendieron todas las entradas.


                Así funciona el país. A los “Padres de Familia” hay que dejarlos hacer los que le venga en gana porque sus qué se yo cuantos hijos no planificados necesitan comer y a los demás que se lo lleve quien los trajo.

El autor

Publicado por César Martín el 10:13 a. m.. Filed under , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Los Padres De Familia"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-