Headlines
Published On:miércoles, 26 de octubre de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Cavs Reciben Anillos Y Apabullan A Knicks




LeBron James logró un “triple doble” por ocasión 43 en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland coronaron la jornada en que desplegaron el banderín de campeones de la campaña anterior, al propinar ayer una paliza de 117-88 a los Knicks de Nueva York.En el duelo inaugural de la nueva temporada, Kyrie Irving se sumó a la fiesta ofensiva, con 29 puntos.

James acumuló 19 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias frente a un jubiloso público, que permaneció de pie desde la ceremonia previa al partido hasta las postrimerías de éste, tras la primera coronación de un equipo profesional importante de Cleveland en 57 años.

El astro de los Cavs, que se convirtió en el octavo jugador con un triple-doble en el primer juego de temporada en los últimos 30 años, habló a la multitud antes del encuentro. Luego, James mantuvo viva su foja perfecta en noches en las que recibe anillos de monarca. Tuvo un récord de 2-0 con el Heat de Miami en esos partidos posteriores a la conquista de un título.

Irving anotó 19 tantos en el tercer cuarto, cuando Cleveland recurrió a una racha de 20 puntos contra cuatro para tomar la delantera por 74-53. Kevin Love agregó 23 puntos por los Cavs.

Carmelo Anthony lideró a Nueva York con 19 unidades, mientras que Derrick Rose sumó 17. El escolta de los Cavaliers, Iman Shumpert, fue llevado a los vestuarios al finalizar el tercer periodo debido a una conmoción cerebral después de chocar con Kristaps Porzingis.

El partido de baloncesto fue parte de una gran noche que tuvo la ciudad de Cleveland. Los Indios se enfrentaban a los Cachorros en el primer partido de la Serie Mundial. l ap

Cuarta parte de jugadores de la NBA son extranjeros

Una cuarta parte de los jugadores que comenzaron ayer la temporada de la NBA nacieron fuera de Estados Unidos, informó la liga. Los 113 jugadores extranjeros provienen de 41 países y territorios. Un máximo 15 jugadores integran las nóminas de cada equipo en la liga. La NBA dijo ayer que el Jazz de Utah encabeza la lista con siete jugadores extranjeros. Cada equipo tiene al menos uno. Los canadienses, por tercer año consecutivo, son los más representados en la NBA, suman 11, seguidos por Francia con 10, Brasil con nueve y Australia con ocho.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 2:02 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Cavs Reciben Anillos Y Apabullan A Knicks "

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-