Headlines
Published On:domingo, 24 de julio de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Detienen 9 Por Hallazgo De 6 Fetos Dentro De Funda



Santo Domingo.-El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron a nueve personas para ser investigados con relación al hallazgo de seis fetos dentro de una funda negra plástica, en la Autopista San Isidro esquina Mirador del Este (Ecológica), el pasado lunes.

La Policía informó que agentes policiales acompañados del Ministerio Público realizaron un allanamiento en el Centro Médico Nacional, ubicado en la calle Teniente Amado García 146, esquina Abreu, de Villa Consuelo, en Santo Domingo.

En el allanamiento fueron detenidas una adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, y una mujer de 29, a quienes se presume les practicaron sendos abortos.

También fueron detenidos los doctores Rafael Delgado Quezada, de 57 años, y Agustín Hung Guillén, de 67, quien es el propietario de la clínica.

Además, a su esposa Aravelis Josefina Méndez Méndez, de 31 años; la secretaria Zuleica Méndez, de 21; la enfermera Zoila Polanco Canelo, de 57, la cocinera Omeris Arroyo Rosa, de 39, y el chofer de dicho centro, Cecilio Pérez Liriano, de 59.

La Policía Nacional informó que se amplían las investigaciones para determinar si ciertamente los seis fetos encontrados en la avenida Mirador del Este tienen relación con el centro de salud en cuestión.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:25 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Detienen 9 Por Hallazgo De 6 Fetos Dentro De Funda"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-