Headlines
Published On:viernes, 13 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

SALIO EN COCHE: José Reyes Suspendido Hasta El 31 De Mayo Y Sin Pago


DENVER - El torpedero de los Rockies, José Reyes, ha aceptado una suspensión sin pago hasta el 31 de mayo por violar la política anti violencia doméstica de MLB.

La suspensión del dominicano es retroactivo al 23 de febrero, cuando el veterano fue colocado en la lista inactiva con el caso criminal pendiente en Hawaii.

Reyes ha aceptado no apelar la sanción. Podrá participar en actividades de los Rockies en los entrenamientos extendidos durante el resto de la suspensión. A partir del 1ro de junio, podrá hacer una asignación de rehabilitación en liga menor.

Reyes fue arrestado el 31 de octubre en Maui, Hawaii por un alegado incidente en un hotel donde él y su esposa Katherine estaban hospedados. Los cargos fueron desestimados cuando Katherine no quiso cooperar en la investigación, pero la política de MLB le permite al Comisionado Rob Manfred imponer un castigo aun si no hay repercusiones en la justicia.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:05 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "SALIO EN COCHE: José Reyes Suspendido Hasta El 31 De Mayo Y Sin Pago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-