Headlines
Published On:jueves, 12 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Raptors A Ley De Una Victoria Para Ir A Finales De Conferencia


Con 34 puntos de DeMar DeRozan y 25 de Kyle Lowry los Raptors de Toronto consiguieron una victoria 99-91 en el Air Canada Center, para tomar ventaja 3-2 sobre el Heat de Miami

Fue el 13er encuentro en que DeRozan ha aportado 20 puntos en los playoffs, lo que representa un récord de la franquicia. Ha alcanzado la cifra en seis ocasiones durante esta postemporada.

Toronto ganaba por 20 puntos en la primera mitad y por 13 en el comienzo del último cuarto antes de que la delantera se redujera a un solo tanto. DeRozan resolvió el encuentro al atinar sus cuatro tiros libres en los últimos 21 segundos.

Toronto consiguió la victoria a pesar de perder por una lesión en una muñeca a DeMarre Carrol. Los rayos X dieron negativo y será sometido a más pruebas el viernes.

Los Raptors podrían avanzar por primera vez a una Final de Conferencia si se imponen el viernes en el sexto duelo, que se llevará a cabo en Miami.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 6:27 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Raptors A Ley De Una Victoria Para Ir A Finales De Conferencia"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-