Headlines
Published On:miércoles, 11 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Prohíben Propaganda Y Bebidas Alcohólicas 24 Horas Antes De Las Elecciones


La Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición de propaganda, espectáculos, avisos y manifestaciones por radio, televisión y cualquier otro medio, así como la exhibición de armas de fuego y uso de fuerza 24 horas antes de laselecciones del próximo domingo, a fin de ofrecer facilidades a todos los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto.

Estas disposiciones están sustentadas en la Ley Electoral No. 275-97, que especifica que la Junta Central puede tomar todas las medidas que juzgue pertinente para garantizar el éxito de las elecciones, las cuales tienen carácter transitorio.

Destacan que en caso que fuere necesario, los presidentes de Colegios Electorales, pueden hacer uso de las atribuciones que les otorga la ley frente a cualquier persona, medio de comunicación o establecimiento que violente las disposiciones antes citadas, recurriendo al auxilio de la Policía Militar Electoral, en los casos que así lo ameriten”.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:32 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Prohíben Propaganda Y Bebidas Alcohólicas 24 Horas Antes De Las Elecciones "

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-