Headlines
Published On:miércoles, 4 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Otorgan Medio Libre A Martha Heredia


Santiago.- El juzgado de la Pena de la ciudad del distrito judicial de Santiago concedió el “medio libre” a favor de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años por tráfico de heroína. La cantante, quien interpuso la solicitud del recurso de “medio libre” el pasado 20 de abril, vivirá de jueves a sábado en la casa de sus padres, y retornará a la cárcel Rafey Mujeres los domingos.

Según la disposición, Martha Heredia trabajará en una empresa los jueves y viernes, mientras que los sábados estudiará en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

Entre llanto y las emociones a flor de piel, la cantante mostró alegría y satisfacción por la decisión del magistrado Rubén Darío Cruz Uceta. Heredia fue la ganadora del concurso “Latina American Idol, en 2009, tras su victoria, lanzó una producción musical.

Martha Heredia, le fue otorgado el medio libre. El permiso que le dieron fue de tres días. Jueves, viernes y sábado. Por un periodo de 1 año. Los jueves a las 7:30 am ella podrá salir del reclusorio a trabajar y en la noche podrá volver a su casa a dormir, los viernes por igual. El sábado deberá ir a la universidad a estudiar idiomas así como ella lo solicito, luego de las clases deberá volver al reclusorio deberá entrar a las 6:00pm.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:29 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Otorgan Medio Libre A Martha Heredia"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-