Headlines
Published On:miércoles, 11 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Oklahoma Thunder A Punto De Pasar A La Final De La Conferencia Occidental


Los Spurs de San Antonio, junto con los Warriors de Golden State, fueron los dos equipos más dominantes de la Conferencia Occidental durante toda la serie regular. Pero ahora el Thunder de Oklahoma se colocó a una victoria de disputar la final de la conferencia al derrotar a los Spurs en el quinto choque de la semifinal, 95-91.

Russell Westbrook marcó 35 puntos, capturó 11 rebotes y se quedó a una asistencia (nueve) de registrar un triple-doble para liderar la remontada del Thunder, que tiene ventaja de 3-2 en la serie. Fue Westbrook, precisamente, quien selló la victoria de Oklahoma City con una jugada de tres puntos restando seis segundos del cuarto parcial. Westbrook recibió el apoyo de Kevin Durant, quien encestó 23 tantos, recogió seis rebotes y acumuló cinco asistencias.

San Antonio mantuvo controló la acción en los primeros tres parciales y tuvo ventaja de 78-72 restando poco más de ocho minutos del último periodo. Canastos de tres puntos consecutivos de Westbrook y Durant igualaron el pizarrón, pero dos tiradas libres de Tim Duncan con 6:25 en el reloj colocaron a los Spurs en la delantera nuevamente, 80-78, ventaja que Danny Green aumentó a 83-78 con un bombazo.

Con el pizarrón 88-84 a favor de San Antonio, canasto de campo y güira de Westbrook, más una cesta de Enes Kanter, trancó nuevamente el desafío con 2:20 de juego. Luego que Duncan recibió un tapón de Kanter, el propio jugador marcó una güira restando 1:45 que colocó al Thunder en la delantera, 90-88. Un canasto de Tony Parker empató el partido otra vez, pero Durant coló dos tiradas libes que puso a Oklahoma City en control, 92-90, restando 54.7 segundos para concluir el cuarto parcial.

Parker recibió falta en la próxima jugada, pero marcó uno de sus dos intentos desde la línea de los suspiros que acercó a los Spurs, 92-91. Luego de un intento fallado por Parker, los Spurs fallaron en propinarle una falta intencional a Westbrook en una penetración. El versátil armador no solo marcó el canasto con 6.3 segundos en el reloj, sino que también coló el tiro libre que puso al Thunder en la delantera definitiva, 95-91. Kawhi Leonard falló un triple con 2.9 segundos, y aunque San Antonio recuperó el rebote ofensivo, Green también falló el último disparo del desafío detrás del arco, lo que le dio el triunfo al Thunder.

Oklahoma City, que el año pasado falló en entrar a la postemporada, tendrá la primera de dos oportunidades de acabar la semifinal el jueves, cuando recibirán a los Spurs para el sexto desafío. Leonard fue el máximo anotador de los Spurs al colar 26 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge y Green acumularon 20 tantos cada uno.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 6:50 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Oklahoma Thunder A Punto De Pasar A La Final De La Conferencia Occidental"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-