Headlines
Published On:jueves, 19 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Golden State Warriors Destrozan 118-91 A Los Oklahoma Thunder


Oakland - El base Stephen Curry reivindicó su condición de MVP y con 28 puntos, incluidos 17 en cuatro minutos del tercer periodo, y lideró a los Warriors de Golden State al triunfo de 118-91 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria de los Warriors, después de haber perdido el primero, empatan la serie al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo domingo en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el campo de los Thunder, donde también se disputará el cuarto.

Junto a Curry, otros seis jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares con el escolta Klay Thompson a la cabeza que llegó a los 15 puntos.

El máximo encestador de los Thunder fue el alero Kevin Durant que logró 29 puntos y seis rebotes, mientras que el base Russell Westbrook esta vez no pudo ser factor ganador aunque aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, en los 30 minutos que estuvo en la pista del Oracle Arena de Oakland, consiguió tres puntos, ocho rebotes y recuperó tres balones.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:19 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Golden State Warriors Destrozan 118-91 A Los Oklahoma Thunder"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-