Headlines
Published On:miércoles, 11 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Gigantes Del Cibao Nombran A Ismael Cruz Como Gerente General


Los Gigantes del Cibao nombraron en la mañana de este miércoles a Ismael Cruz como su nuevo Gerente General para la temporada 2016-2017.
Ismael es un hombre de béisbol desde antes de nacer. Su padre Pablo Neftalí Cruz ha sido conocido por firmar cerca de un centenar de jugadores para las Mayores, incluyendo a Tony Peña, Félix Fermín, Pascual Perez y luego a los Moisés Alou, Aramís Ramirez, José Guillén y un sin fin de jugadores.
Cruz ha estado trabajando hace años como Scout. Ha laborado con Washington (2011-2005), Mets, 2007-2011 (firmando a Juan Lagares, Hanser Robles, Jeuris Familia); Toronto, 2011-2015 (incluidas las firmas de Vladimir Guerrero Jr., Miguel Castro) y desde noviembre pasado los Dodgers lo ficharon como Asistente Especial del Gerente General y Director de Operaciones para América Latina.
Cruz tendrá la encomienda de firmar un nuevo manager para el el equipo campeón LIDOM 2014-15 e iniciar inmediatamente los trabajos con miras al venidero torneo, pues los demás equipos tienen managers, gerente y VP de operaciones confirmados para el torneo que arrancará el 20 de octubre.

Fuente: Horacio Nolasco

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 1:26 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Gigantes Del Cibao Nombran A Ismael Cruz Como Gerente General"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-