Headlines
Published On:jueves, 12 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Francisco Garcia Es Despedido En Puerto Rico


PUERTO RICO.- Por: Raymond Cepeda

Los dominicanos Francisco García y Juan Coronado fueron despedidos por sus equipos Vaqueros de Bayamón y Caciques de Humacao, respectivamente.

"El flaco" jugó en 31 encuentros, todos en la serie regular y promedió 12.3 puntos, 3.1 rebotes y 3.3 asistencia por partidos viniendo de la banca como sexto hombre, llevando a que su equipo clasificara en el primer lugar.

"Su despido llega debido a una molestia en la ingle que lo aquejó durante gran parte de la temporada", apuntó el ex selección nacional Franklin Wester y gerente general del equipo de los Vaqueros, quien nos confirmó que en sustitución del dominicano entra el jamaiquino Durán Scott, de 6´5", que viene de promediar 9.9 ptos y 3.9 asistencias en la Eurocopa, con el equipo de Enel Brindisi, de Italia y es egresado de Miami University.

"Es una lástima la salida de Francisco", acotó Wester, al tiempo de señalar que "su molestia física no nos conviene en esta etapa de semifondo del BSN, donde todos los equipos se han reforzados.

Por otra parte, los Caciques de Humacao le dieron de baja al también dominicano Juan Coronado "pedales" por bajo rendimiento. El gerente general Daniel Maes se vio obligado a prescindir de su servicios.

En cinco partidos Coronado anotó 31 puntos, para un promedio de 6.2 puntos por encuentro y 2.0 asistencia por juego.

"Aunque el aspecto emocional jugó un papel determinante en lo que respecta a su bajo rendimiento, debido a la incertidumbre que vivió en el equipo de los Caciques por problemas de incumplimiento de contrato y alojamiento, lo cual lo llevó a perder la concentración en el juego", sostuvo el selección nacional.

Los Caciques de Humacao es el equipo que mantiene una pugna con el centro dominicano Jack Michael Martínez, a quien despidieron la semana pasada y le adeudan parte de su salario, más bonificaciones.

Los Caciques todavía permanecen con los servicios del también quisqueyano Víctor Liz, quien juega como nativo en la referida liga.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:46 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Francisco Garcia Es Despedido En Puerto Rico"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-