Headlines
Published On:miércoles, 11 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

FOTOS: La Exótica Hija De Jean-Claude Van Damme


Jean-Claude Van Damme se convirtió en todo un ícono de las artes marciales en la pantalla grande, pero alguien quiere robarle el puesto y, es nada menos que su propia hija, que con un cuerpazo, mostró sus habilidades para repartir patadas.

Desde 2012, Bianca Bree Van Damme ha compartido sus habilidades en el karate con múltiples grabaciones que cuelga en YouTube, y es que no es raro para los internautas que la chica tenga semejantes talentos, pues además de ser hija de Jean Claude, su madre es la ex fisioculturista Gladys Potugues.

Pese a que siempre ha estado interesada en el mundo de la actuación, la chica de 25 años siempre niega que será la sombra de su padre, quien a sus 55 ha dejado de robar cuadro y se dedica a dirigir películas.

Con su belleza y habilidades físicas, la joven ha incursionado en algunas cintas como son “The Shepherd: Border Patrol”, “Assassination Games”, “Six Bullets”, entre otras.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 8:36 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "FOTOS: La Exótica Hija De Jean-Claude Van Damme"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-