Headlines
Published On:lunes, 23 de mayo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

El Thunder Aplasta A Los Warriors Y Toman Ventaja En La Serie



Kevin Durant anotó 33 puntos, Russell Westbrook aportó 30 y dio 12 asistencias y el Thunder de Oklahoma City aplastó en casa 133-105 a los Warriors de Golden State, sacando ventaja 2-1 en las Finales de Conferencia.

En las últimas 2 temporadas, los Warriors se han visto abajo 1-2 en una serie al mejor de 7 en tres ocasiones, incluyendo esta. En las dos ocasiones previas ganaron 3 partidos seguidos para llevarse la serie.

La diferencia de 28 puntos es la segunda derrota más abultada sufrida por los campeones defensores esta temporada, solo detrás de los 32 puntos que los Trail Blazers le sobreanotaron en febrero.

El Thunder anotó 62 puntos desde la pintura en el partido, empata la mayor cantidad permitida por Goden State esta campaña.

En 12 ocasiones los Warriors permitieron 117 puntos esta temporada, Oklahoma le encestó esa cantidad en tres cuartos.

Stephen Curry lideró a Golden State con 24 puntos pero solo encestó 3 de 11 intentos de triples. Klay Thompson le siguió con 18 unidades.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:41 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "El Thunder Aplasta A Los Warriors Y Toman Ventaja En La Serie"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-