Headlines
Published On:viernes, 29 de abril de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Enrique Iglesias Y Nicky Jam Arrasaron En Los Premios Billboard De La Música Latina


El español Enrique Iglesias, el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense Nicky Jam fueron los grandes ganadores de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebraron este jueves en Miami, Florida.

Nicky Jam y Enrique Iglesias empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron conjuntos gracias a su colaboración en el tema "El perdón", que se llevó los galardones a mejor canción, colaboración vocal, canción airplay, digital, streaming y Latin Rhythm.

Además, el español se hizo con los premios a solista del año en la categoría de canción de pop latino, mientras que el cantante urbano estadounidense de origen boricua y dominicano ganó el galardón de artista del año en el apartado de canciones de estilo Latin Rhythm.

Por su parte, Juan Gabriel obtuvo cinco premios, entre los que destaca el de mejor gira, el Top Latin Album y el del mejor disco pop del año. A estos galardones hay que sumar además elPremio de la Estrella, que recibió de manos del icónico presentador chileno Don Francisco como tributo a su larga carrera como cantante, compositor, productor, actor y filántropo.

El bachatero neoyorquino Romeo Santos, quien no asistió a la gala, partió al inicio de la gala como máximo favorito con doce candidaturas, pero se tuvo que conformar con cinco premios, entre los que destaca el de artista y compositor del año.

Estos premios, que reconocen a artistas de géneros tan diversos como la música tropical, el pop, urbano o el género regional mexicano, fueron presentados en una edición especial titulada Billboard Duets.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:50 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Enrique Iglesias Y Nicky Jam Arrasaron En Los Premios Billboard De La Música Latina"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-