Headlines
Published On:viernes, 18 de marzo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

LA SALLE Y EL SANTIAGO CHRISTIAN SCHOOL Dominan La Tabla De Posiciones Futbol Colegial De Santiago



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los equipos representativos de los Colegios la Salle y el Santiago Christian School (SCS), dominan hasta el momento la tabla de posiciones en la mayoría de las categorías del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, que organiza la Liga Deportiva Colegial de dicha ciudad (LDCS), en opción a la gran Copa Mc Donald’ S.

Los representantes de la Salle encabezan las categorías 1-2 Mixtos, 3-4 Masculino, 8vo-1er Masculino, el SCS es dueño de las categorías 6-7 Masculino y 6-8 Femenino.

En la categoría 1-2 Mixtos la Salle (A) registra su record en 4-0, seguido por la Salle (B) 2-0 y el SCS (A) 2-1, en 3-4 Masculino la Salle comparte la primera posición con el Instituto Iberia, ambos con 4-0, secundado por el OASIS 3-1 y el Dominicano 2-3, mientras que en 8vo-1er Masculino la Salle también comparte la primera posición, pero en esa categoría con el OASIS registrando su record en 2-0, cada uno y el SCS tiene 1-1.

En la categoría 6-7 Masculino el SCS y el Iberia comparten la primera posición con 4-0, seguidos por el CCE 2-2 y la Salle 1-2, en 6-8 Femenino el SCS también comanda la primera posición con 4-0, secundado por el OASIS 1-1 y la Salle (B) 1-2, mientras que en la categoría 5 Masculino el registra record 1-1, la Salle 1-2 y SCS 1-1, en 3-5 Femenino el OASIS y el SCS comparten la primera posición con 2-1, cada uno y la Salle tiene 1-3.

En Bachillerato Femenino la primera posición es del OASIS con 1-1, mientras que la segunda posición es compartida entre el SCS y la Salle (A) con 1-0, cada uno, en esa misma categoría, pero en Masculino es liderada por el Dominicano con 4-1, seguido por el Iberia con 3-0 y el OASIS 3-1.

Esas posiciones son computadas hasta quinta jornada de la serie regular, del Torneo, el cual cuenta con el respaldo y el apoyo de Mc Donald’ S, el Grupo Rica, Malta India, Leche Kanny, Pollos y Huevos del País, Espalsa, Cementos Panam, Auto Haus, Ferretería Bellón, Powerade, Estación Cell y Givova es el balón oficial.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:24 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "LA SALLE Y EL SANTIAGO CHRISTIAN SCHOOL Dominan La Tabla De Posiciones Futbol Colegial De Santiago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-