Headlines
Published On:miércoles, 2 de marzo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

GUG VENCE A LA PLAZA Y OBTIENE SU TERCER TRIUNFO AL HILO BASKET SUPPERIOR DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad se impuso 95-89, sobre la escuadra del Club Fernando Valerio, en el primer juego de la jornada de este miércoles en la continuación de la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al presidente  de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y en opción a la gran copa Claro.

La victoria fue la tercera al hilo para los campeones del GUG bajo las riendas del dirigente José García (Calcaño), con la misma ese equipo concluye la primera ronda con 3-2, mientras que Plaza termino con 1-4.

Los nuevos refuerzos del GUG Santos Martínez Miegel Paul debutaron en grande para garantiza esa importante victoria de ese equipo, Martínez lideró la ofensiva con doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, agregando 3 asitencias, mientras que Paul aportó 21 unidades y 4 asistencias, Alejo Rodríguez y Adris Rodríguez realizaron un doble cada uno, Alejo con 15 puntos y 15 rebotes y Adris 13 tantos y 10 tableros.

Por Plaza se destacaron: el norteamericano George Beamon, quien debutó con 29 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, Terrence Shannon 20 tantos y 14 rebotes, Carlos Nova  17 unidades y 7 tableros y José Américo Delgado con 13 puntos.

Miguel Paul y Santos Martínez se combinaron para encestar 27 puntos en la primera mitad y conducir al GUG a dominar esa parte 50-40, sobre la Plaza, terminando los periodos 23-15 y 27-25, respectivamente, ambos a favor del GUG.

Paul lideró esa primera parte con 14 unidades y Martínez aportó 13 tantos, mientras que por Plaza los mejores fueron Shannon con 13 tantos y Beamon 12 puntos.

Luego del descanso del medio tiempo los Joyeros conquistaron el tercer parcial 27-21, para acercarse al marcador 67-71, pero los campeones del GUG retomaron su ritmo de juego en el último periodo reglamentario, logrando ganar el mismo 24-22, finalizar acredita su tercera victoria.

Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán Cupes y Pueblo Nuevo para concluir la primera ronda y el cierre Sameji y GUG estarán abriendo la segunda ronda.  

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:58 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "GUG VENCE A LA PLAZA Y OBTIENE SU TERCER TRIUNFO AL HILO BASKET SUPPERIOR DE SANTIAGO"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-