Headlines
Published On:viernes, 18 de marzo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Falleció Otro De Los Quemados En Explosión Envasadora Mariot Gas



SANTO DOMINGO.-Falleció este viernes el señor Bonifacio Alarcón, de 64 años, con lo que ya suman dos las víctimas del incendio que se produjo el pasado a inicio de mes en la envasadora de GLP Mariot Gas, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

El deceso de Alarcón se produjo en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, cuyas autoridades confirmaron la información.

El director del centro, doctor Eddy Bruno, confirmó el fallecimiento de Alarcón, y dijo que era el paciente que presentaba mayor quemaduras en su cuerpo.

Explicó que desde hacía más de una semana el paciente era asistido por ventilación artificial debido a su delicado estado de salud.

El pasado lunes 14 se produjo el primer fallecimiento Felipe Almonte, de 51 años, quien era el encargado de la envasadora.

Además de Almonte y Alarcón, otras cinco personas resultaron con quemaduras graves, nueve vehículos carbonizados y una comunidad en pánico fue el resultado de la explosión que se produjo ayer en la envasadora Mariot Gas, en el sector Alma Rosa II de Santo Domingo Este.

El hecho se produjo cuando un tanquero descargaba el combustible en la planta.

El siniestro ocurrió a solo días de la explosión de la planta de gas en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional, donde resultaron heridas más de 40 personas y al menos tres fallecieron.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 6:30 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Falleció Otro De Los Quemados En Explosión Envasadora Mariot Gas"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-