Headlines
Published On:miércoles, 9 de marzo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

CUPES Se Impone 92-85, Sobre El CDP Y Se Mantiene Con Vida Basket Superior De Santiago


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El veterano Osvaldo López encestó un lance de tres al momento de sonar la chicharra, que daba por finalizado el tiempo reglamentario para sellar la victoria del Cupes 92-85, sobre el Club Domingo Paulino (CDP), en el primer encuentro de la jornada de este miércoles, del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la gran Copa Claro.
La victoria fue la segunda para la escuadra de los Pepines, con la cual se mantienes vivas sus posibilidades de conseguir un boleto clasificatorio hacia la serie semifinal, ahora ese equipo registra su record en 2-4, mientras que para CDP fue su tercera derrota de la serie, igualando su record con Sameji en 4-3.
Cupes con la victoria de 7 puntos de ventaja domina la serie particular sobre el CDP, ya que este último ganó el primer enfrentamiento entre ellos el pasado viernes 19 del mes de febrero solo por 5 puntos (91-86).
Con ese lance de tres de Osvaldo López encestado al finalizar el encuentro termino con cuatro en el mismo y llegó a 371 en la historia solo a uno del rey de todos los tiempos José (Bombo) Abreu, quien tiene 372.
Chris Pérez comando la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 bolas robadas, escoltados por Dermarr Johnson con 22 tantos, 6 tableros y 4 asistencias Osvaldo López y Reggie Okosa con 14 unidades, cada uno, Okosa completo un doble-doble con 10 rebotes, también aportó 3 asistencias y 3 tiros bloqueados.
Por los derrotados sobresalieron: Kyle Lamonte con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Eloy Vargas debutó con doble-doble de 17 unidades y 13 tableros, John García también con un doble de 14 tantos y 10 rebotes y Adris de León terminó con 14 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.
El combinado de los Pepines conquistó la primera mitad 46-43, sobre los representantes de los Jardines Metropolitanos, logrando ganar los dos primeros parciales 21-20 y 28-23, respectivamente, contando con una buena labor ofensiva de Chris Pérez con 12 puntos, Dermar Johnson 11 tantos y Osvaldo López, este último, encestó tres lances de la línea de tres.
Por el CDP en la primera mitad se destacaron: Kyle Lamonte con 11 unidades, Eloy Vargas 10 y John García 8 puntos.
Después del descanso del medio tiempo la escuadra del Cupes también domino el tercer periodo 22-15, para iniciar el último parcial reglamentario con ventaja de 13 puntos (71-58), ese último periodo fue conquistado por el CDP 27-21, pero esos puntos no fueron suficientes para evitar la derrota.
La serie regular del “Mejor Torneo del País”, está programada para continuar mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán CDP y Pueblo Nuevo y en el cierre lo harán Cupes y la Plaza.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 10:04 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "CUPES Se Impone 92-85, Sobre El CDP Y Se Mantiene Con Vida Basket Superior De Santiago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-