Headlines
Published On:domingo, 6 de marzo de 2016
Posted by MicriolloRd. com

CDP Envia A PLAZA A La Unidad De Cuidados Intensivos Basket Superior De Santiago


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El norteamericano Kyle Lamonte lideró a cuatro jugadores del Club Domingo Paulino (CDP), que encestaron cifras dobles para conducir a ese equipo a su cuarta victoria al derrotar 85-74, al combinado de la Plaza en el primer encuentro de la jornada dominical del XXXVI Torneo Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Con la victoria el CDP regresa a compartir la segunda posición del Torneo con el GUG, registrando record de 4-2, mientras que con la misma envía al combinado de la Plaza a la “Unidad de Cuidados Intensivos”, con record negativo de 1-5.

Lamonte fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 bolas robadas, respaldado por adris de León con 14 unidades, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 robos, Víctor Cruz 13 tantos y 5 tableros, Shondale Robinson debutó con 11 puntos y rebotes y John García aportó 9 unidades, 9 tableros y 5 tiros bloqueados.

Por la causa perdida sobresalieron: Charlie Rodríguez con un doble-doble de 18 unidades y 16 rebotes, Rubén Guillendeaux 16 puntos y 6 asistencias y Carlos Nova 11 tantos y 6 rebotes.

 La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y los equipos se disputan la gran copa Claro.
Con  9 puntos de Lamonte CDP dominó el primer cuarto 23-12, mientras que la Plaza conquistó el segundo 27-18, para ir al descanso del medio tiempo con el marcador 41-39, a favor del CDP.

Lamonte encestó 19 puntos para liderar la ofensiva de los metropolitanos en esa primera parte, secundado por de León con 6 unidades, García y Cruz aportaron 5 tantos cada uno, mientras que por la Plaza se destacaron: Charlie Rodríguez con 11 puntos, Guillendeaux y Beamon con 10 unidades, cada uno.

Los Cedepeistas conquistaron el tercer parcial 22-18, para ampliar su ventaja 6 puntos (63-57), previó al inicio del último cuarto reglamentario, el mismo culmino 22-17, para que el CDP se acreditara otra victoria en la serie.

Las acciones retornar el próximo miércoles 6 del presente mes a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán Cupes y CDP y en el cierre Plaza se enfrentará a Pueblo Nuevo.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 8:30 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "CDP Envia A PLAZA A La Unidad De Cuidados Intensivos Basket Superior De Santiago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-