Headlines
Published On:miércoles, 24 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Sigue Este Fin De Semana Con 23 Partidos El Torneo Colegial De Futbol En Santiago De La LDCS


Por Ezequiel Sosa

Santiago-Con la celebración de 23 partidos y en diferentes escenarios está previsto continuar este fin de semana la serie regular del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, en opción a la gran copa Mc Donald’S, evento que es organizada por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), la cual es presidida por el señor Juan Herrera destacado entrenador deportivo.

La LDCS tiene como objetivo principal fomentar ese deporte en la ciudad de Santiago, la misma cuenta con la participación de 49 equipos de los siguientes 7 Colegios, la Salle, OASIS, Iberia, New Horizons, Dominano, CCE y el Santiago Christian School (SCS), los cuales se disputan las Copas Mc Donald’ S, en las ramas masculina y femenina.
Para las acciones del viernes están programados un total de 9 partidos, iniciando a partir de las 3:15 de la tarde, donde jugando de manera simultánea en el Santiago Cristian School (SCS) y el Instituto Ibera.
Los equipos representativos del Iberia (B) y el SCS (B), en la categoría 1-2 mixtos se medirán a primera hora en el campo del SCS, mientras que a segunda hora se enfrentaran en esa misma categoría el SCS (A) y el Iberia (A).
De igual modo el viernes también se jugará de manera simultánea a las 3:15 de la tarde dos encuentros más en el SCS, pero en la categoría 6-8 Femenino, donde el uno de los campos la Salle (B) jugará con SCS, mientras que en el otro campo la Salle (A), se medirán al combinado del OASIS.
A las 4:15 de la tarde el conjunto del New Horizons se enfrentará al SCS, en la categoría 6-7 Masculino, en uno de los terrenos del campo de futbol del SCS, finalmente en ese escenario chocaran a las 5:15, el Colegio Dominicano y New Horizons en la categoría Bachillerato Masculino.
En el campo del Instituto Ibera se efectuaran tres encuentros en la tarde de este viernes, iniciando a partir de las 3:15, donde a primera hora se medirán la Salle y el Dominicano en la categoría 6-7 Masculino, a segunda hora y en la misma categoría CCE y los anfitriones del Iberia, y en el cierre jugaran en la categoría Bachillerato Masculino el Iberia recibe al combinado del CCE.
Las acciones continuaran el sábado con un total de 14 partidos, donde el Santiago Christian (SCS) solo se jugaran tres encuentros en la mañana y los demás serán celebrados en el Instituto Iberia, la jornada sabatina está programada para iniciar a las 8:45 en el Iberia y a las 9:00 en el SCS.
Este evento cuenta con el valioso apoyo de las siguientes empresas, Mac Donalds patrocinador oficial, Pollos y Huevos del País, Cementos Panam, Auto Haus, Ferretería Bellón, Powerade, Estación Cell y Givova es el balón oficial.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 2:52 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Sigue Este Fin De Semana Con 23 Partidos El Torneo Colegial De Futbol En Santiago De La LDCS"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-