Headlines
Published On:sábado, 13 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Raso Mata Presunto Asaltante De Motociclista


La Policía informó que un presunto asaltante cayó abatido y su acompañante resultó herido el viernes en la noche en el sector La Javilla, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, por parte de un raso que acudió en auxilio de un motociclista que era atracado por los dos primeros.

El cuerpo del occiso, hasta el momento sólo identificado como Culú, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y su acompañante, Rusber Valdez, de 25 años, al Hospital General Dr. Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que mientras el raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por la el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana, forcejaban con un motociclista de nombre Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo.

Según la Policía, cuando el agente intervino y se identificó, uno de los malhechores haló de la cintura una pistola, que resultó ser de juguete, viéndose el primero en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

De su lado, el motociclista agradeció la intervención del agente y afirmó que su intervención le salvó la vida.


El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 8:03 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Raso Mata Presunto Asaltante De Motociclista"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-