Headlines
Published On:viernes, 26 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Mula Dominicana Detenida En El JFK Con Heroína En Botella De “Mamajuana”




Una “mula” dominicana identificada por las autoridades federales como Rosa Almonte de Ortega, fue detenida en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, trayendo gránulos de heroína en una botella de “Mama Juana” embasada en un pote de ron Barceló, según reportó la Policía de Protección de Fronteras y Aduanas (CBP) en un comunicado.

Las autoridades dijeron que los oficiales federales revisaron la maleta de Almonte, al notar movimientos nerviosos y sospechosos en ella, añadiendo que después de un análisis en el laboratorio de la terminal, los gránulos dieron positivo como heroína.

El comunicado alega que las pastillas pesaron cerca de una libra y tienen un valor estimado en el mercado callejero de $ 27.000 dólares.

De Ortega fue detenida por la importación de una sustancia controlada a los Estados Unidos y acusada en la Corte Federal de Brooklyn por narcotráfico internacional.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:08 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Mula Dominicana Detenida En El JFK Con Heroína En Botella De “Mamajuana”"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-