Headlines
Published On:martes, 23 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

MLB Suspende Con Paga A José Reyes


MLB colocó oficialmente al campocorto José Reyes en permiso retribuído en tanto investiguen caso de presunta violencia doméstica. Con esta medida, La Melaza está impedido de asistir a los entrenamientos y a los partidos de los Rockies hasta que se conozca su caso.
Reyes seguirá cobrando su sueldo por el momento. La sección III.C.2 de las nuevas Políticas Conjuntas de Violencia Sexual y Abuso Infantil acordadas por el Sindicato de Jugadores y MLB el pasado mes de agosto, dan la potestad al comisionado de suspender con paga a un jugador hasta tanto se conozca procedimientos legales o una investigación en curso.
En caso de que Reyes sea encontrado culpable en el juicio que inicia el 4 de abril podría ser deportado pero se espera que llegue a un acuerdo con la Fiscalía previo a la fecha.
Los casos de violencia doméstica podrían provocar deportaciones si el individuo no es ciudadano americano. La única forma de evitarlo es si el acusado es exonerado de los cargos o si los mismos son retirados.
El dominicano fue arrestado el pasado 31 de octubre en Maui, Hawaii, luego de que alegadamente agarró a su esposa por el cuello y golpeándola contra una puerta de cristal en la habitación del hotel Four Seasons Maui en Wailea, según reportes.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:24 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "MLB Suspende Con Paga A José Reyes"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-