Headlines
Published On:lunes, 22 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

Menor Muere Al Dispararse Accidentarmente Con Arma De Fuego




Santiago.- Un adolescente murió tras herirse accidentalmente en la cara con una pistola propiedad de su padre en una residencia ubicada en el sector Los Salados, de esta ciudad. Según versiones de otros menores que se hallaban en el lugar, Miguel de Jesús Hernández Colón, de 15 años, forcejeaba con un amiguito con el arma, la cual había encontrado en una gaveta.

La policía informo que Hernández Colón sufrió una herida con entrada y salida en la cara posterior del cuello, según certificó el médico legista actuante.

La Policía explicó en un parte de prensa que según las declaraciones de un adolescente de 13 años, quien estaba presente en el lugar del hecho, el occiso entró en la habitación de su padre y tomó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, No.G41432, y se fue corriendo hacia la residencia de otro menor de, quien le pidió que le prestara el arma, pero cuando Miguel De Jesús se rehusó a prestársela se originó un forcejeo entre ambos menores y la pistola se disparó provocándole la herida mortal.

Al lugar del hecho se presentaron agentes adscritos a la Policía Científica y colectaron la referida arma homicida.El propietario del arma Juan Bautista Abreu Parra, de 42 años, se encuentra detenido.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:59 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Menor Muere Al Dispararse Accidentarmente Con Arma De Fuego"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-