Headlines
Published On:domingo, 14 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

LDCS DA APERTURA A LA PRIMERA COPA DE FUTBOL COLEGIAL DE SANTIAGO EN OPCIÓN COPA MAC DONALDS


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), dio apertura formal la tarde de este viernes a su Primer Torneo de Futbol Colegial de dicha ciudad en opción a la gran Copa Mc Donalds, con la participación de 49 equipos de 7 colegios, en las ramas masculina y femenina.
El acto de apertura fue efectuado en el campo de futbol del prestigioso colegio Santiago Christian School, ubicado en el sector de Sabaneta las Palomas, el acto inauguración inicio con el desfile de los equipos participantes y sus respectivas banderas incluyendo la bandera de la LDCS.
Juan Herrera Maluf, miembro del Comité Organizador y director de deporte del Santiago Christian School estuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los presentes, al mismo tiempo resaltó que la justa cuenta con la participación de más de 800 atletas de diferentes edades y categorías con equipos de varones y hembras.
Herrera aprovecho el escenario para agradecer de manera pública a los patrocinadores del evento, iniciando por Mc Donalds, quien es el patrocinadores oficial, ya que los equipos se disputan la gran Copa donada por esa prestigiosa empresa, también forman partes de los patrocinadores, Pollos y Huevos del País, Cementos Panam, Auto Han, Lilian Batista, Cibao Futbol Club (CFC), Ferretería Bellón, Pawerade, Daniel Núñez, Estación Cell y Givova.
El señor Albert Benaiges Sala, quien es el director deportivo del CFC fue el responsable de expresar las palabras de motivaciones a los cientos de atletas que durante tres meses estarán accionando en ese importante evento, mientras que el señor Ricardo Valette fue quien realizó la oración y pidió al todopoderoso las bendiciones para que esos niños y jóvenes celebren con éxito ese primer torneo.
El reconocido atleta y miembro del conjunto Cibao Futbol Club (CFC) fue invitado para realizar el juramento deportivo junto a varios atletas en representación de los equipos participantes en la justa.
Luego de la ceremonial se llevo a cabo la celebración de dos encuentros, donde en la categoría juvenil el Instituto Ibera venció tres goles por cero, al Colegio la Salle, mientras que en la categoría infantil la escuadra del Instituto Iberia (A) derrotó ocho goles a cero a sus homólogos del Iberia (B).

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 1:54 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "LDCS DA APERTURA A LA PRIMERA COPA DE FUTBOL COLEGIAL DE SANTIAGO EN OPCIÓN COPA MAC DONALDS"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-