Headlines
Published On:miércoles, 10 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

GARY NUÑEZ Se Une Al Club PUEBLO NUEVO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.- El reconocido jugador Garibaldi Núñez (Gary) arribó este miércoles al país por el aeropuerto Internacional del Cibao, para unirse a los entrenamientos del Club Pueblo Nuevo con miras al XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 17 del presente mes.
“Gary se unió en la primera sección de entrenamientos del conjunto de Pueblo Nuevo realizada en la mañana de este miércoles efectuada en el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa de la comunidad de Pueblo Nuevo”.
Núñez, quien accionó el pasado año con esa escuadra luego de llevar vía cambio desde el Sameji, se suma al grueso de jugadores que están entrenando día a día con miras a ganarse un puesto en ese equipo para accionar en el Mejor Torneo del País.
Entre los jugadores presentes se encuentran José Acosta (Gokú), Luís César Polanco, Miguel Almonte, Ronald Tineo, Alex Martínez, Francisco Rodríguez, Jean Carlos Iciano, Pedro Espinal, Josué Castillo, entre otros.
Melvin Rosario presidente de la entidad anunció que en las próximas horas se estará integrando el norteamericano Maurice Sutton, quien accionará con el conjunto en calidad de refuerzo.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 4:55 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "GARY NUÑEZ Se Une Al Club PUEBLO NUEVO"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-