Headlines
Published On:miércoles, 17 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

FEDOMBAL Pone Impases A Jugadores U25 Para Jugar En Santiago



El baloncesto superior de Santiago ELIMINÓ AYER al jugador U25 debido a un impase que hay entre la federación Nacional De Baloncesto y los jugadores Juan Araujos y Jerry Flores  la cual fueron suspendidos por la federación por no asistir a una reunión que fueron convocados y el jugador Juan Guerrero que accionaria también en el baloncesto de Santiago la cual un equipo de Santo Domingo lo reclamo para el venidero torneo de esa ciudad, pero dicho jugador no pertenece a la asociación que está montando el evento ya que Santo Domingo está dividida en dos asociaciones y el presento su AVAL donde puede jugar en Santiago ya que pertenece a otra asociación.

Según estuvimos investigando en el día de ayer la Federación Dominicana De Baloncesto mandó un comunicado diciendo que los jugadores Araujo y Flores no podían jugar en Santiago pero en otros torneos pueden participar según fuentes de entero créditos.

Los clubes se reunieron en el día de ayer al mediodía de carácter de urgencia donde decidieron no empezar con esos jugadores de categoría de U–25 al parecer ellos quieren destruir el baloncesto de Santiago con todas las reglas que han realizado.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:37 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "FEDOMBAL Pone Impases A Jugadores U25 Para Jugar En Santiago"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-