Headlines
Published On:sábado, 27 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

CDP Sorprende A PUEBLO NUEVO, Le Quita El Invicto Y Empatan En La Primera Posicion




Por Ezequiel Sosa 

Santiago.-El quinteto representativo del Club Domingo Paulino (CDP), contó con cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para sorprender la tarde de este domingo 87-77, al combinado del Club Pueblo Nuevo, en el primer partido de la jornada sabatina del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al honorable Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez. 

En la justa los equipos participantes se disputan la gran copa Claro. Adris de León encabezó la ofensiva de los triunfadores con 21 puntos, 6 bolas robadas, 5 rebotes y 3 asistencias, respaldado Kyle Lamonte 19 unidades, 5 asistencias y 2 rebotes Jereme Richmond 17 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias, Víctor Cruz 12, 7 tableros y 2 robos y John García 11 puntos y 8 rebotes. 

Maurice Sutton volvió a comandar la ofensiva de Pueblo Nuevo con un doble de 21 puntos y 14 rebotes, también se destacaron por Pueblo Nuevo Alejandro Salas con 16 tantos y 8 tableros, Kelvin Peña 12 unidades, 3 rebotes, 3 robos y 2 asistencias y Luis César Polanco con 11 tantos y 3 rebotes. Con la victoria el CDP le quitó el invito a la escuadra de Pueblo Nuevo y al mismo tiempo empatan en la primera posición con ese mismo equipo, ambos con record de 3-1.

 Los orientados por Néstor David Díaz conquistaron la primera mitad 48-40, sobre Pueblo Nuevo, contando con una brillante labor ofensiva de Víctor Cruz, quien encabezó la ofensiva de ese equipo en esa parte del encuentro con 10 puntos, ayudado por Lamonte, de León y Richmond con 9 tantos cada uno, mientras que Sutton lideró los de Pueblo Nuevo con 11 unidades, seguido por Peña con 10 puntos y Salas 9. 

El primer parcial finalizó 23-15, a favor del CDP, mientras que el segundo periodo culminó empatado a 25 puntos, los de los Jardines también ganaron el tercer parcial 19-10, para iniciar el último periodo con ventaja de 17 puntos (67-50), ese último parcial termino igualado a 20 puntos, donde finalmente CDP obtuvo la victoria. 

El Torneo tendrá un pequeño receso hasta el próximo miércoles, donde retornan las acciones a partir de las 7:00, a primera hora se enfrentaran GUG y Plaza y en el cierre 

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:31 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "CDP Sorprende A PUEBLO NUEVO, Le Quita El Invicto Y Empatan En La Primera Posicion"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-