Headlines
Published On:jueves, 18 de febrero de 2016
Posted by MicriolloRd. com

ALEJANDRO SALAS Debutara Con Pueblo Nuevo, QARRAAN CALHOUN Con Cupes Y JOEL RAMIREZ Regresa Al GUG




Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Continua mañana (viernes) con dos encuentros la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira. La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), dedicada al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y en opción a la gran copa Claro.
A primera hora se medirán los Clubes Domingo Paulino (1-0) y el Cupes, este último estará debutando en la presente justa y su directiva anunció la integración del norteamericano Qarraan Calhoun, quien se integró al conjunto este jueves.

Qarraan, es Jugador de 6 pies 8 pulgadas y 29 años de edad, atlético, puede accionar en las posiciones 4 y 5 por sus grandes habilidades dentro de la cancha, ya que tiene facilidades para jugar de frente y encestar de la línea de tres puntos, buenos movimientos de espalda al canasto, rebotero, tiene un salto vertical explosivo, es un jugador que esta ready para venir a ayudar al equipo y hacer un nombre en la República Dominicana.
Calhoun tiene experiencia en Alemania, Holanda, Polonia, Rumania, Moroco, Uruguay. Ha competido también en el Eurochallenge.

A segunda los representantes de la Bahía de Pueblo Nuevo también en su debut se medirán a los actuales campeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, los de la Bahía sumaron este jueves al estelar jugador nativo Alejandro Salas, quien estará fortaleciendo la zona de la pintura de ese equipo.

Salas se une al grueso de jugadores altos de ese equipo responsables de dominar la zona pinta, junto al norteamericano Maurice Sutton y los nativos Gary Núñez y Miguel Almonte.

El GUG por su lado vienes de sufrir su primera derrota en el pasado miércoles en el cierre de la jornada de apertura del evento al caer 77-95, ante el Sameji, con una baja actuación de sus jugadores importado Paul Gause y Jaron Nash, situación que obligo a la directiva a sustituirlos.

El capitalino Joel Ramírez regresa con el equipo en calidad de refuerzo y en sustitución de Gause, Ramírez fue clave en la conquista de la corona para el GUG en la pasada temporada, según el departamento de prensa de ese conjunto en las próximas horas el gerente general Santiago Dolcine estará dando a conocer el nombre del segundo refuerzo que estará sustituyendo a Nash.

Después de la jornada de este viernes el evento continua el domingo a partir de las 6:00 de la tarde, donde a primera hora se enfrentarán Plaza y Cupes y en el cierre chocaran los archirrivales del Sameji y Pueblo Nuevo.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 5:20 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "ALEJANDRO SALAS Debutara Con Pueblo Nuevo, QARRAAN CALHOUN Con Cupes Y JOEL RAMIREZ Regresa Al GUG"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-