Headlines
Published On:miércoles, 16 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Monchy Rodríguez Llama A La Paz Y Unidad En El PLD


SANTIAGO.- Ramón (Monchy) Rodríguez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, quien aspiraba a ser el candidato a alcalde, formuló un llamado de paz y unidad a lo interno de esa organización, tres días después de ser derrotado por su contrincante Abel Martínez.
La exhortación fue formulada por Rodríguez la mañana de este miércoles, en el transcurso de una rueda de prensa que encabezó aquí, a la que asistieron decenas de sus seguidores.
El también director general de los Comedores Económicos del Estado pidió a sus seguidores trabajar “por una ciudad ordenada y tranquila, donde reinen las leyes, la transparencia, paz y seguridad”.
“En el PLD somos camaradas y amigos, de vez en cuando competidores, pero nunca enemigos y con el tiempo tendremos que trabajar más para demoler las paredes dentro del partido, lo que haremos apegados a la disciplina bochista, a las normas del partido y los lineamientos éticos y morales que enarbolamos como peledeísta”, agregó.
En sus palabras de esta mañana, Monchy Rodríguez sostuvo que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana deben dar el primer paso en demandar respeto firme a las normativas y principios de esa organización política.
En otra parte de sus palabras, dijo lamentar las dos muertes violentas ocurridas mientras el domingo mientras se desarrollaban las primarias peledeístas en el país, así como la del alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos, acaecida ayer en las oficinas que ocupaba en el local de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) en su condición de presidente de esa entidad.
“Estos han sido hechos de violencia inaceptables que atentan contra la tranquilidad de nuestra sociedad y quiero hacer un llamado de paz y de unidad” subrayó.
En tal sentido, Rodríguez sostuvo este día de luto “tomemos unos momentos para reflexionar y detengámonos para analizarnos como sociedad”.
“Juntos tenemos que condenar esta violencia y poner nuestro granito de arena para restablecer la armonía. Recordemos nuestros valores y hagamos de ellos el hilo que nos une”, agregó Monchy Rodríguez.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:49 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Monchy Rodríguez Llama A La Paz Y Unidad En El PLD"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-