Headlines
Published On:jueves, 17 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Las Estrellas Vencen A Las Águilas Y La Ponen “A Punto De Mate”




SANTIAGO. Júnior Lake bateó de 5-4, incluyendo su cuarto cuadrangular de la temporada y las Estrellas Orientales compilaron una buena labor monticular para imponerse a las Águilas Cibaeñas con pizarras de 11 vueltas en un partido celebrado este miércoles el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal otoño-invierno de la República Dominicana.

Uno es el número mágico para la descalificación de las Águilas. El conjunto cibaeño tiene 18 victorias cuando faltan cuatro juegos para concluir la vuelta regular; los Toros del Este, equipo que está en la cuarta posición tiene 22 victorias.

Fue el último partido dirigido por Dean Treanor, que se marcha este jueves a Estados Unidos para estar al lado de su madre, quien sufrió una recaída en sus quebrantos de salud, los cuales habrían impedido al técnico norteamericano tomar las riendas del equipo al comienzo del actual torneo de béisbol profesional invernal dominicano.

Sean Bierman por las Águilas y Randy Boone por las Estrellas fueron los lanzadores que comenzaron en el partido.

Bierman fue seguido por Lay Batista, Samuel Deduno, Juan Grullón, Bobby Korecky, Nefi Ogando, Wandy Peralta, Tony Peña Jr; Juan Sandoval y Boone por Luis González, Jailen Peguero, Confesor Lara, Eury De La Rosa, Wirfin Obispo y Drew Hayes.

Ganó González (1-0) y perdió Bierman (2-3).

Además de Lake que completó su jornada ofensiva con un doble, anotó dos e impulsó una, se destacaron por los ganadores Jordany Valdespín con tres incogibles; Gustavo Núñez, Audry Pérez y Rob Segedin con doble y sencillo; Audy Ciriaco dos singles, Orlando Calixte y Steve Lombardozzi un doble; Pedro Florimón un sencillo.

Por las Águilas sobresalieron Ronny Rodríguez con dos sencillos; Zoilo Almonte doble y sencillo; Rafael Ynoa, Danny Santana, Wilin Rosario y Ángel Franco un sencillo cada uno.

Las Estrellas vencen a las Águilas y la ponen "a punto de mate"
Así anotaron

Gustavo Núñez abrió el partido con doble frente a los envíos de Bierman, llevó a tercera por toque de sacrificio de Jordany Valdespín desde donde anotó por fly de sacrificio de Tyler White.

Los Orientales sumaron dos en el segundo anotadas por Audry Pérez y Pedro Florimón, impulsados por sencillo de Jordany Valdespín.

En la parte baja del cuarto episodio las Águilas anotaron una vuelta cuando Zoilo Almonte inició el episodio con su doble número 10 y fue impulsado por sencillo de Ricardo Nanita.

En el sexto las Estrellas Orientales anotaron en cuatro ocasiones: Junior Lake y Rob Segedin llegan al home impulsado por doble de Audry Pérez; Pérez y Florimón anotaron remolcado por sencillo de Jordany Valdespín.

En la conclusión del sexto las Águilas fabricaron dos vueltas anotadas por Danny Santana y Almonte, remolcados por un sencillo de Ronny Rodríguez.

Las Estrellas hicieron una más en el séptimo episodio por cuadrangular de Lake y sumaron dos en la alta del octavo anotadas por Núñez y Valdespín, impulsadas por Tyler White y Audy Ciriaco.

El noveno episodio las Estrellas hicieron la onceava carrera del partido cuando en las piernas de Orlando Calixte, remolcadas por Valdespín.

Escrito por AQUILINO ROSARIO BÁEZ // Ligadom.com

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:06 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Las Estrellas Vencen A Las Águilas Y La Ponen “A Punto De Mate”"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-