Headlines
Published On:viernes, 4 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

“LA BARBIE” Confeso Por Que Mato A Jenny Rivera Y Quien Le Dio La Orden




El famoso caso de la muerte de la conocida cantante Jenny Rivera, sigue dando de qué hablar, pues lleva un buen tiempo estando entre las noticias mundiales, y haciéndoles el día a los periodistas, ya que son estos quienes se encargar de absorber y ofrecernos luego esa información.

Pero si te digo la verdad, lo que sucedió esta vez es algo serio y que vale la pena estar en la portada de todos los diarios nacionales y también internacionales, pues después de un buen tiempo de juicios, culpables y condenas que fueron dadas a personas inocentes, entonces ahora parece que sí se tomo un rumbo más claro.

Y ¿por qué digo esto? Pues ya sabemos los culpables, tanto la autoría intelectual como la ejecución.

El que habló fue Edgar Valdez Villaroel, un narcotraficante conocido como “La Barbie” y quien se declara culpable de la muerte de Jenny Rivera.

De esta manera ya sabemos quién mató a Jenny Rivera, pero eso no es todo, pues lo realmente nuevo es que Edgar nos contó quien fue el autor intelectual. Se trata nada más y nada menos que del“Chapo” Guzmán.

Pues resulta, que el narcotraficante más buscado, y quien tiene records de escapadas de cualquier lugar, fue el mismo que mandó a matar a la cantante Jenny Rivera. Fue una orden directa y fue Edgar Valdez quien la ejecutó.

Nos cuenta Edgar que la cantante siempre prestaba sus servicios para ellos, ofrecía grandes conciertos en cada oportunidad, ya era “amiga de la casa” pero en este mundo todo es cambiante y muchas veces somos nosotros o son los demás, así que toca tomar la decisión. Y nos sigue contado Edgar, que fue la noche antes del hecho lamentable, cuando el Chapo lo llamó y le dijo que los Zetas andaban muy peligroso por lo que Jenny tenía prohibido estar en Monterrey. Y el hecho de que los Zetas estén así implica un riego para todos. Por ello el Chapo ordenó: sea quien sea que toque en ese lugar, debemos matarlo, porque eso representa un gran peligro para nosotros.

Un día antes todo estaba bastante tenso y recibía llamadas por aquí y llamadas por allá, pero Edgar Valdez solo seguía órdenes, nos cuenta.

Sin embargo toda la protección fue en vano porque Edgar Valdez fue detenido el 30 de agosto de 2010, teniendo a sus cargos varios delitos, entre ellos: Privación Ilegal de libertad, Posesión de Armas de uso exclusivo del ejército, homicidio calificado y delitos contra la salud.

Pero el panorama no luce nada bien pues desde el 30 de Agosto del 2010 que fue detenido, ya este hombre fue pedido por Corte Federal de Distrito del Este.

Incluso se le acuso de lavado de dinero.

Pero qué piensas tu, déjanos tu opinión acerca de este tema, que hoy día es viral y desl cual todos están hablando.

¿Apoyas al Chapo Guzmán en sus fugas? ¿Crees que debería estar libre?

¿Qué hay de Edgar, se merece estar preso por solo cumplir órdenes?

Fuente: jornadameridiana.com

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:19 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "“LA BARBIE” Confeso Por Que Mato A Jenny Rivera Y Quien Le Dio La Orden"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-