Headlines
Published On:jueves, 24 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Joven De 17 Que Le Quitó La Vida A Novio De 18 Intentó Suicidarse De La Tristeza Porque Él Era El Amor De Su Vida.




Después de haberle quitado la vida al novio de dos estocadas, ha estado muy triste y traumatizada, intentó cortarse las venas porque él era el amor de su vida.

El joven Danny Hernández de 18 años de edad perdió la vida a manos de su novia, una joven de 17 años conocida como Génesys cuando ambos se enfrascaron en una pelea. Este lamentable hecho ocurrió en el sector de El Ejido en Santiago.

Según testimonios de los comunitarios, el joven golpeó a su novia y en medio de la pelea, la joven agarró un cuchillo y le propinó una dos puñaladas. Se dice que su relación era bastante conflictiva y que frecuentemente ambos se agredían mutuamente por celos.

Pero como usted verá a continuación, la joven Génesys está muy traumatizada y dice sentirse sumida en una gran tristeza por el hecho cometido, tanto así que ya ha intentado quitarse la vida al cortarse las venas porque ella dice que no deseaba hacer eso ya que él era el amor de su vida.


La madre de la joven denuncia que ha estado recibiendo amenazas por parte de los familiares del joven y ha tenido que ir a las autoridades a poner la querella. Ella dice que lamenta mucho el hecho pero que ella pudo haber sido la que ahora estuviera llorando la perdida de su hija. Mira el video con todos los detalles de como se siente la joven ahora…

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 4:57 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Joven De 17 Que Le Quitó La Vida A Novio De 18 Intentó Suicidarse De La Tristeza Porque Él Era El Amor De Su Vida."

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-