Headlines
Published On:lunes, 14 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Incautan 621 Kilos De Cocaína En La Costa De Barahona


Barahona.- Durante un operativo efectuado este fin de semana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la fiscalía de esta ciudad y otros organismos militares, incautaron alrededor de 621 kilos de un polvo presumiblemente cocaína en la zona costera de esta provincia, específicamente en el municipio de Paraíso.

Durante el operativo, fue arrestado un ciudadano extranjero que se cree es de nacionalidad venezolana o colombiana, quien fue llevado esta mañana a la sede de la DNCD en Santo Domingo donde sería interrogado por oficiales del organismo antinarcóticos.

Según reporte de nuestro colaborador Solimar Betances, el operativo se llevó a cabo desde el sábado en la noche y se extendió hasta la mañana de ayer domingo. La información fue confirmada por el procurador fiscal titular de este Distrito Judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, a través de la vía telefónica.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:19 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Incautan 621 Kilos De Cocaína En La Costa De Barahona"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-