Headlines
Published On:lunes, 28 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Hallan Cadáver De Un Hombre Atado De Pies Y Manos En El Mirador Sur


Fue hallado la mañana de este lunes en el parque Mirador Sur, próximo a la avenida Gregorio Luperón, el cadáver de un hombre atado de manos y pies.

La información la ofreció el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Najib Chahede, a quien una de las personas que transitaba por la vía le dio la información, el cadáver presenta signos de violencia en la cabeza y viste suéter naranja, jeans azul y zapatos marrones.



El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que el cadáver fue encontrado amordazado, maniatado, con dos impactos de bala en la cabeza y que su cuerpo corresponde a un hombre de unos 30 a 35 años de edad.

Hasta el momento el fallecido no  ha sido identificado y los miembros de la Policía Científica y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses realizan el levantamiento del cadáver.


De acuerdo al informe preliminar realizado por el médico legista, el cadáver tiene entre diez y doce horas.

Fuente: z101digital.com

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 10:04 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Hallan Cadáver De Un Hombre Atado De Pies Y Manos En El Mirador Sur"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-