Headlines
Published On:viernes, 11 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

España Confirma Ataque De Su Embajada Española En Afganistán


MADRID. El Ministerio de Exteriores ha confirmado hoy que el ataque que se ha producido en Kabul (Afganistán) por un grupo de talibanes suicidas ha sido en la embajada española.
Previamente el ministerio del Interior afgano dijeron en Kabul que “tras una explosión en un coche, algunos atacantes suicidas entraron en una casa de huéspedes cerca de la embajada de España” y descartaron que el ataque estuviera dirigido contra la misión diplomática.
Policía confirma 9 afganos heridos
En Kabul, la Policía confirmó que al menos nueve civiles resultaron heridos, en principio todos afganos, en el ataque que se produjo hoy contra la Embajada de España y una casa de huéspedes extranjera en la capital afgana.
“Hasta ahora tenemos solo nueve heridos, todos civiles y que resultaron heridos por la explosión no por el tiroteo posterior”, indicó a Efe el jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Kabul, Faraidoon Obaidi, al señalar que el reporte preliminar indica que “todos son afganos”.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:59 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "España Confirma Ataque De Su Embajada Española En Afganistán"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-