Headlines
Published On:miércoles, 16 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Dictan 6 Meses Prisión Preventiva A "Elvis" Acusado De Matar A Erasmo Espinal EN PRIMARIAS PLD


El juez Luis Nobel del tribunal de atención permanente del distrito judicial de Santiago impuso seis meses de prisión preventiva contra el hombre que esta acusado de matar a un militante del Partido de la Liberación Dominicana durante las votaciones internas el pasado domingo.

La medida cautelar fue tomada contra el señor Santiago Vargas Silverio alias (Elvis), de 45 años, señalado como el responsable de dar muerte Erasmo Medina Espinal en un centro de votaciones en el sector Los Ciruelitos.

Bolívar de la Hoz, abogado del acusado manifestó que esta medida fue tomada como parte del Show mediático que se ha desarrollado en este caso.

Según las versiones del incidente ocurrido en la escuela Enriquillo del sector Los Ciruelitos, donde murió Erasmo Medina Espinal, acusan a Silverio como la persona que disparó en la cara al hoy occiso quien alegadamente defendía una urna.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 2:43 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Dictan 6 Meses Prisión Preventiva A "Elvis" Acusado De Matar A Erasmo Espinal EN PRIMARIAS PLD"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-