Headlines
Published On:domingo, 6 de diciembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Audo Vicente Fue Dejado Libre Por Los Gigantes Del Cibao


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Audo Vicente fue licenciado este domingo como dirigente de los Gigantes del Cibao y en su lugar fue designado de manera interina Abraham Núñez quien tendrá a Mauricio González, Bonny Castillo como coaches.
Sería el cuarto dirigente del béisbol dominicano dejado libre sin concluir la temporada regular. El primero fue Andy Barkett de las Águilas Cibaeñas; seguido por Pat Listach de las Estrellas Orientales, Félix Fermín de los Toros del Este y Miguel Tejada del conjunto aguilucho.
Los Gigantes del Cibao, campeones de la pasada temporada, están en el quinto lugar del standing a un juego completo de los Toros del Este que ocupan el último lugar clasificatorio para el Round Robin del torneo.
El conjunto tiene marca negativa de 17 triunfos y 22 derrotas cuando restan 11 partidos para completar el calendario de la vuelta regular. Tienen cuatro victorias en los últimos diez partidos y dos derrotas en forma seguida.
Como home-club en el estadio Julián Javier tienen récord de 10-11 y 7-11 en la ruta.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 2:35 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Audo Vicente Fue Dejado Libre Por Los Gigantes Del Cibao"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-