Headlines
Published On:lunes, 30 de noviembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Toros Del Este Despiden Al Gato Félix Fermín




El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, informó este lunes el despido del dirigente Félix Fermín y del coach de bateo del conjunto, Caonabo Cosme.

Peguero declaró que el coach Arturo DeFreites, quien fungía como asistente de Fermín, tomará las riendas del equipo de forma interina.

Apuntó que conjuntamente con el staff de la Oficina de Operaciones de Béisbol, está considerando nombres y haciendo diligencias para designar los sustitutos de Fermín y Cosme.

“No ha sido una decisión fácil prescindir de los servicios de un dirigente de la categoría de Félix Fermín, a quien le agradecemos su dedicación y entrega a la causa del equipo y haber tomado las riendas del nuestro conjunto desestimando otras ofertas, pero los Toros están pasando por un mal momento y creímos que había que hacer algunos cambios, buscando una reacción”, señaló Peguero.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 3:14 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Toros Del Este Despiden Al Gato Félix Fermín"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-