Headlines
Published On:domingo, 22 de noviembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

EN CLUB PUEBLO NUEVO FUNDACIÓN LUIS FLORES Y PROGRAMA BASKETBALL ¨ES¨ TRABAJAN A FAVOR DE LOS JÓVENES


Por Paulino PEREZ

Con el objetivo primordial de buscar y desarrollar nuevos talentos para las prácticas del denominado deporte del ¨Aro y el Balón¨, la Fundación Deportiva Luis Flores concomitantemente con el respaldo de su similar, el Programa de Basketball ¨ES¨ (Espinal y Salvador) realizó este fin de semana un exitoso campamento para seleccionar a los mejores atletas de esa disciplina a nivel nacional, evento realizado en la cancha techada del legendario club de la Bahía de Pueblo Nuevo, de esta ciudad.-

La concurrida actividad deportiva estuvo dirigida por el destacado jugador profesional y miembro estelar de la Selección Nacional, Luis Flores, quien preside la fundación que lleva su mismo nombre, así como también del experimentado atleta Richard Ortega, con la ayuda de los experimentados técnicos Jefree Espinal y Salvador Sahdalá, quienes representan el Programa Basketball ¨ES¨, así como los reconocidos entrenadores nacionales, profesores Melvin Rosario, quien además es el actual presidente del legendario club Pueblo Nuevo, así como Gregory Roque, también técnico de la Bahía.

Además participan como colaboradores e instructores de las fundaciones mencionadas, los profesores Milton Domínguez, Diomar Gonzalez, Juan Ventura, así como también contó con la presencia de la figura estelar del baloncesto nacional y capitán del club Pueblo Nuevo, Víctor Liz, respectivamente.

Los principales directivos del Programa de Basketball ¨ES¨ (Espinal Salvador), así como el principal del club Pueblo Nuevo, Jefree Espinal, Salvador Sahdalá y Melvin Rosario, respectivamente, informaron que dichas instituciones deportivas, tanto la Fundación Luis Flores y el programa que ellos dirigen, celebrarán cinco campamentos nacionales y una gran final, lo cual totalizaran seis eventos con la finalidad de escoger a los mejores talentos que surjan de esas actividades para protegerlos e integrarlos a un ambicioso proyecto a nivel nacional.

Hasta el momento, entre los mejores talentos y futuras promesas de esta disciplina, se encuentran los jóvenes Derek Mejía, seleccionado jugador ¨Más Valioso¨ por la Federación Dominicana de Baloncesto, en la categoría U-15; así como Melvin Payero, Marlon Saint-Hilaire, Geovanny Mencía, éste considerado uno de los mejores armadores del país; también Raúl Severino Cabrera, Johnatan Morrobel, Julio Pascual e Isaac Brito, entre otros.

Finalmente, el Consejo Directivo del club Pueblo Nuevo, en la persona de su máximo incumbente, reconocido dirigente deportivo santiagués, Melvin Rosario, saludó y felicitó la iniciativa de la directiva de la ¨Fundación Deportiva Luis Flores¨, quien con el gran apoyo del Programa de Basketball ¨ES¨ (Espinal y Salvador), vienen esta brillante labor en favor de la juventud y la niñez del país.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 8:23 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "EN CLUB PUEBLO NUEVO FUNDACIÓN LUIS FLORES Y PROGRAMA BASKETBALL ¨ES¨ TRABAJAN A FAVOR DE LOS JÓVENES"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-