Headlines
Published On:domingo, 29 de noviembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Águilas Cibaeñas Levanta Vuelo, Al Derrotar A Los Gigantes Del Cibao 7-4




SANTIAGO.- Jonathan Villar conectó cuatro indiscutibles y remolcó un par de carreras y las Aguilas Cibaeñas vinieron desde atrás para vencer el sábado por 7-4 a los Gigantes del Cibao.

Villar bateó de 4-4 y empujó dos, incluyendo en el octavo episodio de cinco anotaciones en el que las Aguilas le dieron un giro al partido, para ganar su segundo juego en línea. Alfredo Marte también aportó con par de hits y dos remolcadas para el triunfo.

La victoria fue para Josh Wall al retirar dos hombres en su actuación. La defensa había estropeado la salida de Sean Bierman, que trabajó cuatro entradas, pero le produjeron cuatro carreras, tres de sucias, producto de cuatro errores.

El cerrador T.J. Peña se encargó de los últimos dos outs del encuentro, para el salvamento.

Carlos Paulino la sacó del parque, por los Gigantes, que no pudieron evitar la derrota. Leury García pegó par de hits en el encuentro y Curtis Culberson agregó una empujada.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 12:57 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Águilas Cibaeñas Levanta Vuelo, Al Derrotar A Los Gigantes Del Cibao 7-4"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-