Headlines
Published On:lunes, 5 de octubre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

La Villa Se Afianza Y Somete A Enriquillo Por Rebelde


Las Fieras de La Villa firmes en la primera posición del XXII torneo de baloncesto superior de La Vega,  derrotaron 92-84 a los Rebeldes de Enriquillo, y los envían al frio sótano.

Con un debut por todo lo alto y rectificando su título de MVP en la pasada edición de la LNB, Reyshawn Terry, mostró su poderío  con La Villa al encestar 33 puntos y capturar 12 rebotes.
Terry, llegó al superior vegano en sustitución del también refuerzo, Herve Lamizana.

Víctor Liz, sumó para la victoria de las Fieras 25 unidades, también Ryan Scott con 11 tantos, Kelly Beidler aportó 10 y ocho,  Bobby Pandy sumó 10 encestes y nueve capturas.

Alejandro "Bimbo" Carmona, con cifras dobles 33 y 11, no pudo evitar que los Rebeldes sucumbieran ante las Fieras.
Antonio Peña, aportó 16 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias para Rebeldes y "El Vikingo" Rigoberto Mendoza con 15 canastas.

Complicado el panorama en cuanto se clasificación se refiere para los Rebeldes de Enriquillo a quienes sólo les resta un último choque  en la segunda ronda.
La tabla de posiciones del XXII torneo de baloncesto superior de La Vega, luego del resultado de hoy es el siguiente:

Fieras de La Villa (5-1)
Club Parque Hostos (4-2)
Angelitos Del Dosa (3-3)
Rebeldes de Enriquillo (2-5)
Potros de La Matica (2-5).

Las acciónes regresan este miércoles cuando a primera hora La Fieras de La Villa se enfrenten a los actuales campeones, los Angelitos del Dosa.

Luego a segunda hora hay un choque de titanes, los Potros de La Matica se estarán jugando la vida ante el quinteto del barrio, el Club Parque Hostos.

La segunda ronda del torneo superior vegano finaliza este próximo viernes 9 de octubre, con partidos Parque Hostos y Fieras de La Villa y el cierre será Dosa y Rebeldes.

Por Katiusca Maria

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:11 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "La Villa Se Afianza Y Somete A Enriquillo Por Rebelde"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-