Headlines
Published On:sábado, 3 de octubre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

!INSOLITO! Se Le Cae Celular Al Mar Y Un Delfín Se Lo Devuelve


Los delfines, además de ser muy bellos y amigables, son considerados uno de los animales más inteligentes del planeta. Estaexperiencia que compartieron en Facebook ayuda a comprobar lo mencionado.

Una de las bailarinas del equipo Miami Heat de la NBA, Teresa Cee, se encontraba en Bahamas vacacionando en las paradisiacas playas de Blue Lagoon cuando ocurrió algo que la dejó muy sorprendida.

Mientras estaba nadando con delfines en una de las playas, accidentalmente se le cayó su celularen el mar, pero sorpresivamente un delfín emergió del agua para devolverle su dispositivo.

Una de las personas que la estaba acompañando captó el clip de lo sucedido de solo unos 12 segundos.

"Estábamos grabando en una plataforma flotante en el medio del Océano Atlántico. Así que, en contra de mi mejor juicio le pedí a alguien que agarrara mi teléfono por mí y él accidentalmente lo dejó caer en el agua y se hundió hasta el fondo", contó Cee.

La grabación fue publicada el 21 de setiembre y ya ha sido vista por más de dos millones de personas y compartida por más de 20 mil, en la red social Facebook.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 7:08 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "!INSOLITO! Se Le Cae Celular Al Mar Y Un Delfín Se Lo Devuelve"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-