Headlines
Published On:viernes, 9 de octubre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Houston Pica Delante Frente A Kansas City



Los jovencitos de los Astros están que no creen en nadie.
Poco tiempo después de su triunfo sobre Nueva York, Houston se olvidó de favoritos y derrotó 5-2 a los Reales de Kansas City, el jueves en la noche delante de su público en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Todo comenzó mal para el abridor de los Reales, Yordano Ventura, quien tuvo muchos problemas para contener la ofensiva de sus rivales, al punto que permitió tres carreras y cuatro imparables en apenas dos entradas.
Colby Rasmus y Evan Gattis remolcaron rayitas en el primer capítulo, mientras que José Altuve traía la tercera de los Astros ante un Ventura desconocido, que no pudo estar en comando de la situación.
Los de casa descontaron una en el segundo con el primer cuadrangular de la noche para el cubano Kendrys Morales, un bateador designado que disfrutó de una maravillosa temporada y que se hizo sentir cuando otros no producían.
Con el partido 3-1 llegó la lluvia y el choque tuvo que ser demorado, lo cual fue aprovechado por los Reales, que le dieron la bola como relevista largo al veterano Chris Young.
El espigado lanzador tuvo el tiempo para hacer un bullpen como si fuera un abridor y cuando le tocó trabajar pudo controlar la ofensiva de los Astros, hasta que en la quinta George Springer le sacó la bola del parque.
Afortunadamente, Kansas City había logrado reducir la ventaja una entrada antes con el segundo vuelacercas del cubano Morales ante los envíos de Collin McHugh, un ganador de 19 juegos en la contienda regular.
McHugh se fue luego de seis sólidas entradas de faena en las que permitió cuatro hits y dos carreras que fueron solo los jonrones de Morales, aunque contó con una excelente defensa de su equipo.
Por su parte, Young se marchó tras cuatro episodios con tres hits y una anotación a su cuenta antes de darle paso al casi siempre eficiente relevo de los Reales, pero Ryan Madsen abrió el octavo permitiendo cuadrangular de Rasmus.
Una vez más, el criticado bullpen de los Astros dio continuidad a la buena actuación del abridor y no permitió más libertades a Kansas City durante el resto del encuentro.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:07 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Houston Pica Delante Frente A Kansas City"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-