Headlines
Published On:lunes, 5 de octubre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

El Dosa Triunfa Y Se Afianza En La Tercera Posición


Los Angelitos del Dosa derrotaron 89 por 87 a los Potros de La Matica, en esta segunda ronda del torneo de baloncesto superior con refuerzos de La Vega.

Los actuales campeones supieron reponerse a una primera mitad dominada por los Potros, el Dosa en la segunda parte se fue de menos a más y sacaron ventaja de 12 puntos, misma que se vio amenaza en los últimos minutos del último cuarto.

Un tiro de tres de Alejandro Salas de los Potros de La Matica colocó el choque de tan sólo tres puntos y así terminó el encuentro de manos del mismos Salas, quien no pudo encestar la canasta final de tres para provocar ir a tiempo extra.

Walter Shaper por los campeones del Dosa, 23 puntos ocho rebotes, Edward Santana dijo presente con 18 y 14, mientras que Jerry Flores y Milton Rosario terminaron con 15 y 11 respectivamente.

En el revés, Alejandro Salas con 19 encestes y 11 rebotes, Santo Martínez 17 tantos, James Miller sumó 16 puntos y Miguel Esquema Otros 15.

Ahora los actuales campeones y dirigido por David Diaz, los Angelitos del Dosa colocan su marca en (3-3). Se complican un poco los comandados por el boricua, Carlos González, y es que Los Potros de La Matica registran marca de (2-5), dueños del último escalafón.

Por Katiusca María

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 9:08 a. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "El Dosa Triunfa Y Se Afianza En La Tercera Posición "

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-