Headlines
Published On:viernes, 18 de septiembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Mira Lo Que Hizo Esta Mujer Por Venganza Al Ver Los Whatsapp De Su Novio


Una mujer enojada da miedo, pero que se enoje a causa de celos da pánico; el sexto sentido de las chicas nunca falla tal parece que huelen la infidelidad de sus parejas, cuando ellos creen que más discretos son y disimulan a la perfección su aventura más probabilidad hay de que sean descubiertos. Así paso con estos felices enamorados, porque claro fueron felices hasta que ella le cacho los mensajes de su celular, en los cuales efectivamente descubrió que tenía una amante.

Los whatsapp no podían ser más claros, -nos vemos en fulanita fiesta mi amor- le ponía la otra y él con mucha seguridad le confirmaba la cita. Al leer toda la conversación la victima de esta historia se llenó de coraje, celos y resentimiento, pero no se dejó cegar por estos, al tranquilizarse pensó mejor las cosas e ideo un plan para vengarse de su novio.
La noche de la fiesta se arregló como nunca e hizo acto de presencia, antes de que llegara su novio, ella ya tenía un nuevo galán y cuando por fin hizo acto de presencia el miserable que la engaño se llevó tremenda sorpresa al verla bailando con otro chico.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:53 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Mira Lo Que Hizo Esta Mujer Por Venganza Al Ver Los Whatsapp De Su Novio"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-