Headlines
Published On:martes, 8 de septiembre de 2015
Posted by MicriolloRd. com

Dan De Alta A Anthony Rios




El cantante Anthony Ríos fue dado de alta la tarde de este martes luego de ofrecer durante la mañana sus primeras declaraciones tras ser intervenido en una cirugía a corazón abierto para corregir una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Los doctores Wascar Roa, jefe de cirugía cardiovascular de la clínica; José Maldonado, cardiólogo del artista; y los galenos Expedy García, Isidro Cueto, Cándida Henríquez y Yocasta Taveras manifestaron su satisfacción por la positiva evolución del cantante, lo que ha permitido autorizar que sea dado de alta a solo cinco días después de la operación.

De acuerdo a su evolución, Anthony Ríos volvería a sus actividades regulares pasado los próximos 30 días después de la misma.

“Anthony estará recuperado rápidamente, pues sus signos son muy alentadores en este proceso post-operatorio, por lo que aseguro que en muy poco tiempo estaremos disfrutando de su arte”, dijo el doctor José Maldonado.

A su salida del hospital, las recomendaciones para el intérprete son: reposo absoluto, sana alimentación, medicación estricta y ejercicios.

El autor

Publicado por MicriolloRd. com el 11:31 p. m.. Filed under . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Bbpiniando 2a Edicion.

0 comentarios for "Dan De Alta A Anthony Rios"

Leave a reply

Síguenos Aqui

Instagram

Siguenos En Facebook

Con la tecnología de Blogger.

-